Bienal del Cartel Bolivia BICeBé


BICeBé es el evento de diseño y artes visuales más importante del Cono Sur y desde sus inicios, estableció cánones estrictos sobre la práctica responsable del diseño

Bicebé y FidChile realizaron el año 2018, un acuerdo de intercambio cultural entre ambas regiones, por lo que en esta versión de la Bienal, FID presentó una terna de diseñadores y según la curatoría de esta versión la bienal seleccionó.

Matías Esquivel es oriundo de la región de Coquimbo, formado en Universidad Santo Tomás La Serena como diseñador gráfico y luego emigró a Santiago de Chile, en donde se perfeccionó en 3D, rilling y otras habilidades. Arista 3D o también llamado como CG Artist, con más de 4 años de experiencia en la industria Chilena e internacional colaborando en comerciales animados y de efectos visuales para la televisión y otros medios digitales. Actualmente trabajando en Believe, el cual es uno de los lugares más prestigiosos y reconocidos en la escena nacional. Encargado de colaborar en distintos proyectos desempeñando áreas de texturing, lookdev, llighting entre otras.

Matías presentará una charla vinculada a la experiencia en la industria nacional para el sector de la animación y de los efectos visuales, también hablará sobre el flujo de trabajo para un spot publicitario, la experiencia en la escena nacional y diversas áreas en las que se puede desarrollar un diseñador, creación de portafolio, medios para crecer profesional y personalmente como artista 3D.

Conoce más sobre BICeBé