MICC 3600


La Secretaría Municipal de Culturas de La Paz, Bolivia, organizó el primer Mercado de Industrias Culturales y Creativas de La Paz – MICC 3600, como parte del programa “La Paz, Capital Iberoamericana de las Culturas 2018”. El MICC 3600 se realizó del 17 al 19 de octubre en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Con el propósito de implementar distintos programas de formación, incentivos, capacitación e intercambio de experiencias entre agentes culturales, se organizó este evento, que contempló los siguientes sectores: Artes Escénicas, Musicales, Audiovisuales, Videojuegos, Diseño y Moda y Proyectos culturales sociales. Para ello, el MICC 3.600 incluyó: ruedas de vinculación (encuentros uno a uno), muestras, escaparates de exposición, conferencias, charlas y conversatorios, espacios de redes intersectoriales y espacios de economías de reciprocidad.

Fuimos invitados a dar una conferencia sobre "Identidad y el aporte valórico que puede entregarle a una idea o emprendimiento", poniendo su eje central, en la creación del Primer Festival Internacional de Diseño FID Chile que se realizó en abril del mismo año en la ciudad de La Serena.

Participamos en las ruedas de negocios y conocimos a creadores bolivianos de primer nivel, con una altísimo nivel y mucho desarrollo en la ilustración y creación de videojuegos.

Sigue esta plataforma en sus redes sociales